?

Log in

No account? Create an account
May 2006   01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Hielo

Bombillas Rotas

Posted on 2006.05.04 at 10:18
Desde hace algunos días, la luz de mi mesita se ha apagado. Estos días ahora vivo sumido en la soledad de la oscuridad.
Hay veces, que echado sobre mi cama, miro al techo, y me dan ganas de reír, ¿de reír? o tal vez...¿de llorar?, la verdad, es que cuando la bombilla se ha roto, ya confundes las lágrimas con las risas, o posiblemente rías para esconder las lágrimas que no cesan de caer.

Hoy es uno de esos días en que parece que el cielo ponga todo su empeño en tapar el sol con nubes negras, es el día en que el viento se ofusca con arrancar las hojas que se aferran débilmente a las ramas de los árboles, hoy es ese día, en que inevitablemente, la tristeza inunda un corazón, y lo hace arrodillarse ante el peso de todo y nada.

Llega a ser cómico como en muchas ocasiones los términos del amor y del odio van cojidos de la mano a pesar de llevarse como gato y ratón.

Pero en los momentos de más debilidad, en los momentos en que las nubes se oscurecen más, y en que las lágrimas salen sin poder retenerlas, como si la barrera de tu orgullo, la barrera de tu masoquismo por parecer duro, se derrumbase, cansada de detener lo que no puede detenerse.

Pero siempre, en cada uno de estos momentos malos, en cada uno de estos desgraciados y horribles momentos, siempre sobresale un rayo de luz en forma de persona que te ofrece su mano y su ayuda para apartar las nubes y para secarte las lágrimas.

En este momento deseo dar las gracias a esas cuatro personas, que en esta ocasión, a pesar de que mi desesperación, mi dolor, que se aferra a mi piel como un bebé a los brazos de su madre, han permanecido inalterables a mi lado, negándose a abandonarme y intentando continuamente hacer brotar la flor de la sonrisa en esta boca marchita, en este corazón cosido.

Por ello, Anti, Clon, Rei y Peque, os dedico esta canción, para agradeceros el esfuerzo que estais haciendo, se que en algun momento, conseguiré salir de esta y pueda volver a sonreiros.

ASI SON LOS AMIGOS - EROS RAMAZZOTI

Hoy te veo triste, qué problema hay
pienso que tendrás ganas de charlar
yo te escucho sí
no tengo qué decir que en mí
tienes un buen amigo
piensa que no es nada momentáneo
que mi ofrecimiento es espontáneo
te acompañaré
si buscas una mano amiga
te puedo dar la mía
así son los amigos, los buenos amigos
sabes que esa chica no es la única
que con mucha gente es estúpida
cuántos como tú
sin dar la cara a la verdad
se van a emborrachar
no pueden confiar
en un buen amigo
en un buen amigo
en nuestro mundo
donde los viejos buenos valores pierden intensidad
en donde todo tiene su precio
donde una ayuda nadie nos va a dar
tú tenlo claro
basta un contacto, algo de afecto y un poco de humanidad
y basta un gesto si los amores
son superiores a cada dificultad
acéptalo porque
te lo digo con total sinceridad
si a cualquiera das dinero a préstamo
piensa que lo diste a los huérfanos
y comprobarás lo amargo de la realidad,
en mí no lo verás, confia en mí porque
así son los amigos, los buenos amigos
en nuestro mundo
donde los viejos buenos valores pierden intensidad,
en donde todo tiene su precio,
donde una ayuda nadie nos dará
da seguridad
saber que no estaremos solos nunca más, jamás
cuando la tristeza y el desánimo
me hagan parecer algo antipático,
sé que tú estarás,
yo sé que tú estarás aqui,
que tú me escucharás,
que tú me escucharás
así son los amigos, los grandes amigos.

Comments:


(Anonymous) at 2006-05-04 20:42 (UTC) (Link)
Dreu, nunca nunca te daré la espalda, aunque nos separen tantos kilometros,siempre me tendras contigo, a tu lado, en algun rincon de tu corazon, y yo siempre te tendre conmigo, inundando gran parte de mi corazón. Porque amigos como tu no se pueden perder,porque no lo voy a permitir, y no quiero que te deprimas,porque cada noche te abrazo en mi mente para que sepas que me tienes,pero no me sientes,y mi corazon se resiente de no poder sentirte entre mis brazos. Pero puede ser esto una prueba del destino,y que al final nos conozcamos en persona y seamos mas amigos todabia,porque sabemos que podemos ser amigos sin estar materialmente cerca,porque nuestra amistad supera las distancias, seremos mas fuertes. Eso si, no decaigas,vale? Todos te keremos y apollamos, Angel Protector ^^ :P

Angel Caído.
(Anonymous) at 2006-05-05 19:43 (UTC) (Link)

Clon

Qué decir, clon... Que espero que sigamos siendo clones hasta el fin de los días, y que yo solo he hecho lo mismo que tú hubieras hecho por mí...
(Anonymous) at 2006-05-05 20:10 (UTC) (Link)
Dreu tio...
En serio, por más veces que caigas en la "oscuridad"(y todos caemos alguna vez, siempre estaremos allí. Por lo menos yo. Y sé que habrá más, porque eres un tio increible, que se merece todo lo buieno que hay en el mndo, pero que cae en la oscuridad tantas veces. tantas veces que te vas a hacer daño, estoy segura.
Cuídate mmuchísimo, pinguinito. Cuidate y haz el dicho de: "Si la vida te da la espalda...¡tocale el culo!";-)
No decaigas, por el amor de Wina, porque quien sigue lo consigue.
Muchas gracias por la cancion, me ha llegado, en serio. Y por tu escrito, que es hermoso. PRECIOSO
Deja de hundirte cada vez más hondo. Recuerda que nosotros estamos en la orilla, esperandote. Y cuando salgas te recibiré con un abrazo en los brazos y una sonrisa en los labios. Y cantaré que has conseguido salir de ese agujero tan horrible. Porque no dudo que lo harás, porque eres un pinguinito duro de roer ;-)
Nada hasta la orilla.
Yo estaré allí.Sonriente
Anti
(Anonymous) at 2006-05-07 11:26 (UTC) (Link)
Dreu...q weno q tu ya saps q yo voi a tar aki sempre pa lo q tú necesites y ara q sé q no son wenos momentos ni pa ti ni pa mi te agradezko d corazón q tú estés tb akí aunke nos separenunos putos kilómetros. Así q weno, q el detalle ha stao precioso, la forma de escribirlo y todo...ya saps, es gnial(!)
Y que ya verás cmo vas a salir pronto de esta así q ánimo y q yo sempre voi a star aki para lo que necesites(pq hay q decir siempre lo mismo(aunke sea la verdad)? T.T )
Y para estas cosas así improvisando yo no sé si valgo mucho, así que lo mejor es dejar de seguir palabreando i demostrar q toi akí.
Hala, q te kero mucho nen! =D
Rei/Crispi/niña...
Previous Entry